Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

ENVIOS A TODO COLOMBIA COMPLETAMENTE GRATIS
TUS PREGUNTAS SOBRE REVITABROW ADVANCED®, RESPONDIDAS

TUS PREGUNTAS SOBRE REVITABROW ADVANCED®, RESPONDIDAS

No hay muchos productos que puedan presumir de haber ganado el premio más prestigioso de los editores de belleza… y mucho menos 10 veces seguidas. Pero nuestro RevitaBrow® Advanced lo ha conseguido, al obtener recientemente su décimo premio consecutivo al mejor producto de belleza de Allure en 2022, justo un año después de haber sido incluido en el Salón de la Fama de los mejores productos de belleza de Allure.

¿Qué hace que nuestro acondicionador de cejas desarrollado por un médico sea el favorito de los editores (y de las consumidoras) año tras año? Si has utilizado este suero sagrado para cejas, entonces sabes lo transformador que puede ser una pasada al día.

Y tanto si eres una antigua fan de RevitaBrow® Advanced como si eres nueva en el producto, puede que tengas algunas preguntas sobre su funcionamiento. Estamos aquí para responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este acondicionador de cejas tan vendido.

¿Cómo funciona RevitaBrow® Advanced?

RevitaBrow® Advanced fue desarrollado por el oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D. para aumentar la salud y la apariencia general de las cejas. Ha sido cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas naturales, haciéndolas lucir hermosas y audaces.

¿Ayudará RevitaBrow® Advanced a que mis cejas se vean mejor?

Nuestro acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced fue desarrollado para ayudar a acondicionar las cejas y defenderlas contra la fragilidad y la rotura, permitiendo que sus cejas florezcan con todo su potencial. Con su uso diario, notará un aspecto mucho más realzado y espectacular de sus cejas.

¿Cómo se aplica RevitaBrow® Advanced?

Aplica RevitaBrow® Advanced una vez al día sobre las cejas limpias y secas con movimientos cortos. Deje secar completamente antes de aplicar el siguiente producto.

¿Cuánto dura un tubo de RevitaBrow® Advanced?

Si se utiliza según las instrucciones, un tubo de RevitaBrow® Advanced (3,0 mL) dura aproximadamente cuatro meses. La fecha de caducidad es de un año al abrirlo y de tres años si no se abre.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados con RevitaBrow® Advanced?

Aunque cada persona es diferente, muchas personas dicen haber notado unas cejas más bonitas inmediatamente. Según un estudio independiente de consumidores con 112 participantes, el 96% de los usuarios experimentaron una mejora en el aspecto general de las cejas en 8 semanas.

¿Qué pasa si dejo de usarlo?

Si dejas de utilizar RevitaBrow® Advanced, tus cejas recuperarán gradualmente su aspecto original.

¿Puedo utilizar RevitaBrow® Advanced con maquillaje permanente o semipermanente?

Sí. RevitaBrow® Advanced no debería afectar a su maquillaje permanente o semipermanente. Si acaba de terminar su tratamiento, asegúrate de que la zona haya cicatrizado completamente y consulta con tu médico antes de utilizarlo.

¿Qué más necesito saber sobre RevitaBrow® Advanced?

La fórmula está clínicamente probada, es hipoalergénica, no irrita y está hecha sin aceite, parabenos, ftalatos, fragancias ni gluten. También es apto para veganos, no contiene crueldad y está fabricado en Estados Unidos.

 Adquiere el tratamiento de crecimiento de pestañas en el siguiente link:

Ver RevitaBrow® Advanced